Nota legal

1. Titularidad

La empresa EMO DGO S.L. con C.I.F.: B-12.628.988 y domicilio social en la Calle Azucena, número 11, Código Postal 12520, Nules, Castellón, España, está inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, con Tomo 1.193, Folio 150, Sección 8ª Hoja número CS21441.

EMO DGO S.L. es titular del dominio construirmicasa.com así como del sitio web www.construirmicasa.com. Para contactar con EMO,SL. se puede hacer mediante la dirección postal anteriormente citada o al Teléfono: 964 67 48 54, eMail: emodgo@gmail.com

2. Objeto

EMO DGO S.L. pone a disposición del público (en adelante USUARIO) que acceda a la dirección de internet http://www.construirmicasa.net, los servicios que dicha empresa ofrece. Los contenidos de este sitio web son proporcionados y creados por el titular.

Asimismo, la presente Información Legal tiene como objeto establecer las Condiciones Generales que regulan la navegación, responsabilidades, tratamiento de datos y jurisdicción aplicable para el sitio web http://www.construirmicasa.net  por parte de todos los USUARIOS, de manera que, si el USUARIO considera que las disposiciones citadas en la presente Información Legal no son de su conformidad, EMO DGO S.L. le recomienda que no haga uso del sitio web, ya que el mero acceso o navegación por http://www.construirmicasa.net  implica necesariamente, el sometimiento y aceptación plena, y sin reservas, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Información Legal.

Por lo anterior, EMO DGO S.L. recomienda que el USUARIO lea detenida y atentamente la presente Información Legal cada vez que quiera visitar y hacer uso del citado sitio web debido a que éste pudiera ser actualizado o presentar alguna modificación. Por ello EMO DGO S.L. se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso alguno, cualquier modificación, corrección, eliminación o actualización de los contenidos, servicios y estructura de cualesquiera de los elementos que forman parte o integran el planteamiento, diseño, programación y configuración del sitio web http://www.construirmicasa.net

3. Propiedad Intelectual e Industrial

El USUARIO reconoce que las páginas web que conforman el sitio http://www.construirmicasa.net, los contenidos de dichas páginas, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, marcas, logotipos, huellas digitales, archivos de vídeo y audio, así como su estructura, diseño gráfico y códigos, son propiedad intelectual de EMO DGO S.L. o en su caso, de terceros, salvo que se especifique lo contrario.

Queda expresamente prohibida la cesión, reproducción, difusión pública por cualquier medio, transformación y descompilación de los contenidos del presente sitio web, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos. Asimismo, se autoriza que el USUARIO pueda reproducir y almacenar temporalmente los contenidos, siempre que sea para uso personal y no con fines comerciales ni profesionales.

Se prohíbe el uso de los contenidos del presente sitio web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de EMO DGO S.L., ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los USUARIOS, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

EMO DGO S.L. no será responsable, en ningún caso y bajo ningún concepto, de las infracciones de cualesquiera de los citados derechos que pudieran ser vulnerados por el USUARIO.

4. Responsabilidades

4.1. Acceso al sitio

El presente sitio web ha sido proyectado para poder ser explorado o visualizado utilizando una resolución de pantalla mínima de 800 x 600 pixeles. Asimismo, el navegador de internet para el cual ha sido optimizado el sitio es: Microsoft Internet Explorer, versión 6.0 o superior.

El acceso y la navegación por el sitio web http://www.construirmicasa.net será de forma gratuita e independiente de los costes de la tecnología y proveedor contratados por el USUARIO, por su propia cuenta, para acceder a Internet. Asimismo, el hardware y software necesarios para acceder a la web serán por cuenta de los USUARIOS. EMO,SL. no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización.

Tampoco será responsable EMO DGO S.L. de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los USUARIOS, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la web.

El acceso y uso del USUARIO a este sitio web no implica ninguna obligación, sobre la calidad y velocidad del acceso, por parte de EMO DGO S.L., que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso al sitio web, o parte del mismo, sin previo aviso, no responsabilizándose EMO DGO S.L. de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión del sitio web.

Igualmente, EMO,SL. no será responsable de las averías o incidencias técnicas que podrían surgir derivadas del uso de los diversos recursos tecnológicos necesarios para la publicación de un espacio web como son: Servidores Web, Centros de Datos, conexiones a líneas de datos de alta velocidad, interconexión con proveedores Internet y telefonía, elementos de suministro de energía eléctrica, dispositivos de redes y seguridad, etc.

 

4.2. Condiciones de uso

Cualquier persona que acceda, visite, navegue o utilice el sitio web http://www.construirmicasa.net, y a quien se le atribuye la condición de USUARIO, será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o perjuicios que pueda causar al hacer uso del presente sitio web.

El USUARIO se responsabiliza en aportar información de carácter personal fidedigna, veraz y lícita en caso de contactar por cualesquiera de los medios disponibles, en el presente sitio web, a fin de solicitar información sobre los servicios profesionales que se publican en dicho sitio. Asimismo EMO DGO S.L. se compromete que la recogida y tratamiento de dichos datos se hará de conformidad con la LOPD y acorde con la Política de Privacidad expuesta, más adelante, en esta misma Información Legal.

El USUARIO se compromete a utilizar el sitio web sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas, que afecten los derechos y la moral de EMO DGO S.L. o de terceros. Especialmente, se prohíbe la utilización del sitio web a fin de afectar técnicamente, de forma deliberada, los servicios y funcionamiento del propio sitio web http://www.construirmicasa.net, servidor web o cualquier otro recurso de carácter tecnológico propio o de tercero.

En consecuencia, EMO DGO S.L. podrá responsabilizar a aquellos USUARIOS, que haciendo un mal uso del sitio web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en el espacio web, y deterioren o puedan deteriorar tanto lo contenidos como el buen funcionamiento del mismo, así como los equipos, sistemas y programas de los USUARIOS del sitio web.

EMO DGO S.L. podrá dirigirse contra los USUARIOS sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre EMO, S.L. y sean responsabilidad directa o indirecta de algún USUARIO que haya realizado cualquier tipo de actuación mal intencionada sobre los contenidos o servicios del sitio web.

Todos los USUARIOS que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento del sitio web http://www.construirmicasa.net, modificar o alterar los contenidos de éste, deberán comunicarlo inmediatamente a EMO DGO S.L.

 

4.3. Contenidos

El idioma utilizado por EMO DGO S.L. en el sitio web http://www.construirmicasa.net es el Castellano, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas o idiomas. EMO DGO S.L. no se responsabiliza de la no-comprensión o entendimiento del idioma de este sitio web por el USUARIO, ni de sus consecuencias.

El presente sitio web ha sido creado, diseñado y programado para dar a conocer los servicios, áreas de negocios, intereses y perfil de EMO DGO S.L., por lo cual la empresa pondrá los recursos a su alcance a fin de mantener actualizados los contenidos publicados en el sitio web. Asimismo EMO DGO S.L. no se responsabiliza con la continuidad de dichos contenidos, ni puede garantizar la inexistencia de errores en estos.

Por lo anterior EMO DGO S.L. no se responsabiliza de las decisiones que se puedan tomar como consecuencia de la interpretación de la información que se presenta en el sitio, ni de los daños y perjuicios que se pudieran producir en personas físicas o jurídicas a partir de actuaciones basadas, exclusivamente, en la información y contenidos del sitio web.

EMO DGO S.L. no puede garantizar de forma absoluta posibles infecciones con programas dañinos, como virus informáticos, gusanos etc., de los contenidos, por lo que EMO DGO S.L. no se responsabiliza con los daños y perjuicios que pudieran tener lugar en los sistemas informáticos del USUARIO o de terceros si son contaminados con programas dañinos. Desde EMO DGO S.L. se han tomado todas las medidas necesarias, poniendo los medios razonables a su alcance y hasta donde el desarrollo de las tecnologías lo permiten, a fin de garantizar la calidad e integridad tecnológicas de los contenidos. Al USUARIO le corresponde la responsabilidad de tener instalado en sus sistemas informáticos las herramientas adecuadas para la detección, bloqueo y desinfección de programa dañinos.

EMO DGO S.L. podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro del sitio web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente.

 

4.4. Links o hipervínculos

EMO DGO S.L. permitirá que, sin necesidad de autorización expresa, otros sitios web de terceros puedan establecer links o hipervínculos hacia http://www.construirmicasa.net o hacia cualesquiera de las páginas que conforman el sitio, siempre que sea considerado como un enlace hacia una fuente de información útil.

Los enlaces o links que incorporen terceros, desde sus páginas web, dirigidos a este sitio web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de EMO DGO S.L.

EMO DGO S.L. no autoriza que páginas web de terceros con contenidos ilegales, obscenos, o que atenten contra la moral o los derechos de EMO DGO S.L. o de terceros, establezcan links hacia el sitio http://www.construirmicasa.com o cualesquiera de las páginas que conforman dicho sitio web. Asimismo EMO DGO S.L. no se responsabiliza de los contenidos, ni eficiencia técnica de los sitios web de terceros que pudieran establecer hipervínculos hacia http://www.construirmicasa.net o cualesquiera de sus páginas. Igualmente, EMO DGO S.L. no se responsabiliza con el correcto funcionamiento del link que se establezca desde páginas web de terceros hacia el sito web http://www.construirmicasa.net

EMO DGO S.L. declara que el establecimiento de enlaces, desde páginas web de terceros hacia cualesquiera de las páginas del sitio http://www.construirmicasa.net, no debe presuponer la existencia de algún tipo de relación contractual, acuerdo, patrocinio, responsabilidad, representación o recomendación por parte de EMO DGO S.L. hacia el sitio web desde donde se produce el enlace.

 

5. Tratamiento de los datos personales

Conforme con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, los datos solicitados a los usuarios por los diferentes medios que dispone el sitio web: http:// http://www.construirmicasa.net, se guardarán en un Fichero Automatizado de Datos de Carácter Personal, cuya titularidad corresponde a la empresa EMO DGO S.L. con C.I.F.: B-12628988 y domicilio social en C/Azucena, Nº 11 bajo derecha, CP 12520 Nules, Castellón, España.

El usuario, de forma libre, voluntaria y con expreso conocimiento, podrá facilitar los datos de carácter personal cuando contacte con EMO DGO S.L. por cualesquiera de los medios disponibles en el presente sitio web. Asimismo, el usuario se responsabiliza en aportar información de carácter personal fidedigna, veraz y lícita y además se compromete a comunicar cualquier modificación relativa a los mismos. Si se diera el caso que dichos datos estuvieran incompletos, desactualizados, contuvieran errores o dejaran de ser de interés o necesarios, EMO DGO S.L. se compromete en borrarlos del fichero automatizado.

 

 5.1. Finalidad de los Datos

EMO DGO S.L. utilizará dichos datos con la siguiente finalidad: “Gestión de los usuarios del sitio web de la sociedad”.

 

5.2. Derechos de los Usuarios

El usuario podrá ejercer, en cualquier momento, su derecho de acceso, información, rectificación y cancelación de sus datos personales. La ejercitación de dichos derechos será mediante correo postal dirigido al EMO, D.G.O. S.L, C/ Azucena nº 11, bajo derecha, Nules, CP 12520 (CS).

 

EMO DGO S.L. se compromete a cumplir con la obligación de secreto y deber de confidencialidad de los datos aportados por el USUARIO, y no vender, ni arrendar, ni ceder, los datos de carácter personal de sus USUARIOS a terceros. Todo lo anterior conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal según el ordenamiento jurídico español, adecuando el nivel de seguridad requerido para con dichos datos y aplicando las medidas de seguridad y los medios tecnológicos razonables, a su alcance, con el propósito de evitar la pérdida, accesos no autorizado y modificaciones de los mismos.

EMO DGO S.L. se reserva la facultad de realizar las modificaciones necesarias en su Política de Protección de Datos de Carácter Personal de acuerdo con la legislación vigente en cada momento.

 

6. Jurisdicción aplicable

La ley Española será la aplicable para la solución de cualquier posible conflicto que pudiera originarse como resultado de la visita o navegación por el sitio web http://www.construirmicasa.net o por cuantas cuestiones se deriven de la interpretación y el cumplimiento de los términos que se incluyen en la presente Información Legal.

Asimismo, el USUARIO y EMO DGO S.L. acuerdan someterse, expresamente, a los jueces y tribunales de la ciudad de Nules con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudieran corresponderles.